983 552 077

Teléfono de pedidos:    647 468 709

Su distribuidor de gasóleos a domicilio

Nuestra máxima preocupación es ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible

GASFAL SL

Distrubuidor de gasóleo en Boecillo

Distrubuidor de gasóleo en Boecillo

Gasfal S.L. es una empresa de Boecillo dedicada a la distribución de gasóleos a domicilio. Gracias a una plantilla especializada ofrecemos el mejor servicio en un tiempo increible. Sólo tiene que realizar su pedido y en menos de 12 horas ya lo tienen en su instalación.

La experiencia adquirida desde 1968 nos ha llevado a ser una empresa seria y fiable, que cumpliendo con la Ley de Hidrocarburos, ofrece sus servicios a particulares, agricultores, transportistas y empresas de la provincia de Valladolid. A lo largo de estas cuatro décadas, en Gasfal S.L., hemos desarrollado un servicio a nuestros clientes completo, adaptado a sus necesidades. El resultado, un trabajo bien hecho, apoyado en un buen equipo humano y medios técnicos.

En Gasfal nuestra máxima preocupación es ofrecer el mejor servicio cuanto antes, por ello les tendemos los 365 días del año y solemos servirles el mismo día que recibimos su pedido. Entre nuestros productos destacan el Gasóleo A, dirigido a la automoción; el Gasóleo B destinado fundamentalmente a las labores de agricultura y el Gasóleo C, para el uso doméstico.

Venga a vernos, consúltenos y pídanos lo que necesite. En menos de 12 horas lo recibirá en su domilicio. Miles de clientes nos avalan desde 1968.

 


Gasfal

  Carretera Madrid 177,
BOECILLO, 47151, (VALLADOLID)

  983 552 077

  647 468 709